Actualizado hace: 20 minutos
Luis Delgado C.
Reclamo a Porta

En esta oportunidad le escribo para hacerle presente una queja al servicio de telefonía celular de la empresa PORTA, la cual desde el sábado 05 de mayo por varios días dejó sin señal (y sin previo aviso) a los usuarios del cantón Jipijapa.

Lunes 04 Junio 2007 | 20:11

 Particularmente mi persona y las personas que laboran conmigo hacemos uso del servicio de celular como una necesidad, ya que somos compradores y exportadores de café de la provincia; y, principalmente, los fines de semana se coordina con proveedores y agricultores del campo para la compra de café. El estar incomunicados nos genera perjuicios económicos, así como los perjuicios de toda índole que puedan tener los otros usuarios del cantón.  Pido a través de ustedes de favor manifestar mi reclamo y considero también el reclamo de todos los usuarios de este cantón por el problema que generan.  Una vez más agradezco la oportunidad que puedan brindar a este correo a través de su diario, reiterándole el mejor de mis deseos a su empresa y las personas que laboran con usted. Atentamente
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala