Actualizado hace: 932 días 3 horas 44 minutos
El Carmen
Mujer muere al volver de su trabajo

Adelaida Maribel Sevillano García, de 28 años, perdió la vida en un accidente de tránsito en El Carmen, dio a conocer la Policía.

Sábado 30 Abril 2016 | 04:00

El percance ocurrió el jueves, aproximadamente a las 19h00, en la avenida Chone, según el informe.

Adelaida llevaba dos semanas a prueba en una empresa, en la vía El Carmen-Santo Domingo, y el jueves cumplió con un día más de jornada, manifestaron sus familiares. 
Después del trabajo, “Adela” (como la conocían cariñosamente) abordó la moto de un compañero de trabajo que vive cerca de su casa en El Carmen, añadieron.
Los parientes indicaron que por estos días el compañero ayudaba a Adelaida trasladándola desde y hacia el trabajo.
El viaje era normal hasta que a la altura del kilómetro 33, diagonal al cementerio de El Carmen, otra motocicleta salió de una calle adyacente a la avenida Chone y chocaron, dijeron los testigos a la Policía. 
Según personas que estaban en lugar del accidente, el compañero de “Adela” pitó para llamarle la atención al chofer de la otra moto e intentó esquivarlo, pero fue imposible.
El impacto de las motocicletas hizo que tanto “Adela” como su compañero cayeran a la vía y quedaran heridos, informó la Policía.
Personal del Cuerpo de Bomberos trasladó a la mujer herida al hospital de El Carmen, ya que presentaba un estado crítico, pero allí los médicos comprobaron que ya había fallecido.
A LA MORGUE. Agentes del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de la Policía realizaron después el levantamiento del cadáver y lo trasladaron al centro forense de Santo Domingo de los Tsáchilas para que se le realizara la autopsia, informó la institrución del orden.
Mientras tanto, otros agentes de la Policía retuvieron las dos motocicletas involucradas en el accidente y a los dos conductores, a quienes ayer, en la audiencia de formulación de cargos, el juez les dictaminó treinta días de prisión preventiva, mientras se realizan las investigaciones, se informó.
Adelaida estaba casada con Luis Velásquez Mera, con quien procreó un hijo, informaron sus familiares.
Ayer a las 15h00 fue sepultada en el cementerio general de El Carmen, manifestaron sus allegados.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias