Actualizado hace: 931 días 16 horas 1 minuto
Santo Domingo
Lo enterraron tras dispararle

Abel Herrera, quien fue hallado muerto 7 días después de haber desaparecido, fue asesinado a balazos, según la autopsia, dijeron familiares de la víctima.

Sábado 30 Abril 2016 | 04:00

El cuerpo del empresario de 47 años de edad fue velado en un rincón del negocio que mantenía en Santo Domingo. 

Abel Herrera Bermúdez estuvo desaparecido desde el viernes 22 de abril, cuando emprendió un viaje al cantón El Carmen, indicaron los familiares.
El jueves 28, en la tarde, su cuerpo fue hallado sin vida y enterrado en una propiedad ubicada en el sector de Sumita Pita, en El Carmen, según los reportes policiales. 
Parientes del occiso detallaron que en la autopsia los médicos forenses identificaron dos heridas de bala en el cuerpo del empresario, las cuales habrían causado su muerte. 
Debido al avanzado estado de descomposición se presume que Herrera tenía mas de 5 días de haber fallecido, según el reporte de la Policía. 
Alfredo Herrera, hermano de la víctima, no pudo contener el llanto al recordar a su hermano.
“No sospechamos de nadie porque mi hermano por su negocio trataba con mucha gente, sería un error nombrar a alguien”, explicó el familiar.
Algo que recuerda con exactitud Alfredo Herrera de su hermano es su amor por los carros. “Le gustaba ir a las competencias de 4x4, disfrutaba mucho de este deporte, además de la entrega que tenía por su trabajo”, relató Alfredo Herrera.
Durante años el hoy occiso luchó por mantener su negocio (fábrica de carrocerías), manifestaron los familiares. 
SU PASIÓN. Cristian Rueda, jefe encargado de la subzona de Santo Domingo de los Tsáchilas, explicó que a pesar de que el crimen no se registró en esa provincia, se coordinará el apoyo necesario de las unidades de Policía competentes para que ayuden a esclarecer el caso y esta muerte no quede impune. 
Por su parte, agentes de la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestros (Dinased) continúan con las investigaciones para dar con el paradero de los responsables de la muerte del empresario.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias