Actualizado hace: 931 días 5 horas 24 minutos
Listo el doblete: Delfín SC juega en el Modelo, luego Emelec

Doble desafío habrá hoy en el estadio Modelo. Delfín se mide a Universidad Católica y Emelec recibe a Aucas, en cotejos por la fecha 12 de la Serie A.

Sábado 30 Abril 2016 | 10:31

El equipo ‘cetáceo’, que jugará de local en Guayaquil debido a que el estadio Jocay sufrió daños por el terremoto, se medirá a las 14h00 a los ‘católicos’. 

Para el estratega Fabián Bustos no hay otra aspiración más que ganar. Delfín se encuentra en zona de descenso con 9 puntos en 10 partidos disputados, una campaña que lo tiene en la ‘cuerda floja’. 
Antes de la paralización del campeonato, el DT estaba en el ‘ojo del huracán’ por los malos resultados y la dirigencia le había dado un ultimátum. Contra Católica, los ‘fantasmas’ retornan y el ‘Toro’ está ahora obligado a triunfar.
Para este compromiso una novedad en el ‘11’ abridor sería Pedro Ortiz en el arco, después de la lesión de Rolando Ramírez y la sanción por indisciplina de Cristian Arana.  
Otro duelo. Por su parte Emelec, que se medirá al ‘Papá’ Aucas a las 16h30, buscará igualar en puntos a Barcelona, que difirió su cotejo con Independiente. Los ‘azules’ cuentan con 19 unidades en la tabla, mientras que los ‘toreros’ tienen 22 puntos. 
Para este duelo Emelec no contará con Fernando Pinillo, Jorge Guagua, Osbaldo Lastra, Edy Corozo, Emanuel Herrera, Marcos Mondaini y Geovanny Nazareno, quienes no entraron en la nómina de 18 convocados por el técnico Omar De Felippe. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias