Actualizado hace: 934 días 23 horas 59 minutos
Felicitan a Sornoza por mensaje para Portoviejo, la ciudad que lo vio nacer

Junior Sornoza fue figura en el triunfo 2-0 de Independiente del Valle ante River Plate por los octavos de Libertadores; de sus pies nació la jugada del primer gol y él mismo anotó el segundo, desde el punto penal. El emotivo mensaje a su tierra “yo de aquí no me voy... Yo amo Portoviejo”, es una muestra de que no olvida sus raíces y clara alusión para sus coterráneos para reconstruir la ciudad que se vio devastada por el terremoto del 16 de abril.

Sábado 30 Abril 2016 | 04:00

 “Gracias Ecuador por todo el apoyo, Portoviejo sé que te levantarás de esta,  arriba Manabí…”, escribió Sornoza en su cuenta de Instagram, gesto que fue bien visto por muchos seguidores, que le respondieron en la misma red social, felicitando su acción. 

Para José Angulo, oriundo de Esmeraldas, otra de las provincias afectadas por el terremoto, el haber jugado en esta ocasión fue gratificante para él y sus compañeros. “Para nosotros es un orgullo haber jugado en estadio lleno, por gente que se solidariza’’, señaló Angulo, quien marcó el gol a las  18h58, misma hora  en la que el pasado sábado 16 ocurrió el terremoto.
Al coloso del Batán asistieron 34.283 personas,  dejando un saldo de $ 221.397, dinero que  fue donado para los damnificados del terremoto. 
Los del Valle se medirán a River el 4 de mayo. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias