Actualizado hace: 937 días 2 horas 13 minutos
Portovejenses juegan amistosos

Tras aplazar sus duelos con Liga de Loja y Manta FC en la Serie B, Liga (P) y Colón se miden hoy a clubes de segunda categoría.

Sábado 30 Abril 2016 | 04:00

El equipo universitario, que es dirigido por juan urquiza, tiene programado enfrentarse a las 16h00 al club galácticos en el estadio metropolitano eloy alfaro en montecristi. 

“aprovechamos el descanso en la serie b, para que nuestros jugadores puedan agarrar ritmo futbolístico y así entrar en confianza luego del terremoto”, dijo urquiza.
el cuadro verde y blanco entrenó ayer en horas de la mañana en el estadio reales tamarindos, donde urquiza efectuó trabajos físicos, técnicos y tácticos. 
el encuentro con galácticos, urquiza prevé que se dé en dos tiempos de 45 minutos, con la idea de hacer jugar a la mayoría de jugadores. 
a la práctica no asistió wilmer godoy, quien está con permiso médico, luego de sufrir una contractura leve en el isquiotibial de la pierna izquierda, dijo roberto rodríguez, fisioterapeuta del club. 
Colón fc. por su parte el cuadro ‘parroquiano’, dirigido por el técnico oswaldo morelli, entrenó ayer en el estadio 30 de septiembre y hoy, a las 10h00, tiene previsto jugar en este mismo escenario un amistoso con cristo rey, equipo de segunda categoría. 
“este cotejo nos ayudará a ir definiendo el once que utilizaremos para enfrentar el próximo cotejo que tengamos en la serie b. mi idea es definir el sistema de juego que sería en primera instancia el 4-4-2”, dijo morelli. 
por su parte, el médico george aráuz indicó que el jugador víctor valle tiene una fractura en el quinto dedo del pie izquierdo, por lo que tiene una bota de yeso. el brasileño cleodoaldo rocha sufrió una distensión de la porción superior del cuádriceps del muslo derecho. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias