Actualizado hace: 937 días 1 hora 59 minutos
Manabí, presente con Maykel

Son varios los artistas que ya se han sumado a iniciativas a favor de Ecuador, y también los manabitas toman protagonismo.

Sábado 30 Abril 2016 | 04:00

Según han revelado varios medios nacionales, el cantante Maykel Cedeño ha sido uno de los primeros en unirse a la campaña de solidaridad llamada  ‘Ecuador, aquí estoy’, que lidera el cantante Juan Fernando Velasco, embajador de Buena Voluntad del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD).

Cedeño, que es oriundo de Manta, una de las ciudades manabitas más afectadas por el terremoto, no ha querido quedarse con las manos cruzadas, y por ello es parte del equipo de artistas que participarán en eventos solidarios para recaudar fondos para los damnificados del terremoto del pasado 16 de abril.

PRIMERA INICIATIVA. Una de las primeras actividades que ha desarrollado Maykel en el marco de la campaña, es participar  junto a otros artistas en la grabación de la nueva versión del tema ‘Yo nací aquí’ (original de Juan Fernando Velasco y Pamela Cortés).

“La nueva edición de este tema lo que busca es llegar a más personas en el país para incentivarlas a que sigan donando y continúen con las labores de voluntariado”, ha dicho Velasco.

Por su parte Maykel, en en sus redes sociales se pronunció: “Junto a grandes amigos de la música! #EcuadorAquiEstoy”, ha dicho.

Vale recalcar que Maykel,  cantante del éxito musical ‘Guapa’, será otra de las figuras que participarán en el concierto benéfico ‘Ecuador, aquí estoy’ previsto para el 15 de mayo en Quito. Este show que posiblemente se realice en el parque La Carolina, también congregará a artistas internacionales como Noel Schajris, Melendi y Fonseca.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias