Actualizado hace: 931 días 7 horas 39 minutos
Hospital del IESS restablece la atención de consulta externa y cirugías programadas

El Hospital del IESS en Portoviejo normalizó la atención en todos los servicios de consulta externa y cirugías programadas que quedaron suspendidas desde el 16 de abril pasado, tras el terremoto que afectó a las costas ecuatorianas.

Viernes 29 Abril 2016 | 15:17

Según informó la institución en un comunicado de prensa, el IESS atiende desde el pasado miércoles "a los pacientes que tenían agendadas sus citas en esta fecha, y mediante el Call Center se reagendarán para los próximos días los turnos programados entre el 17 y el 26 de abril". 
Sergio Jurado, Director Administrativo de la unidad médica, indicó que a pesar de la emergencia nunca se dejó de atender en consulta externa. “Siempre dimos atención a los pacientes afectados por el terremoto y a los asegurados que requerían atención médica, principalmente a los enfermos crónicos que no pueden suspender el tratamiento”, destacó. 
El horario de atención es desde las 07:00 hasta las 22:00. Hasta evacuar las citas retrasadas por la emergencia, la atención se reforzará con el apoyo de seis médicos especialistas del Hospital del IESS de Manta, se informó. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias