Actualizado hace: 928 días 1 hora 19 minutos
7 tanques elevados deberán ser demolidos en Manta tras terremoto

Al menos siete tanques elevados ubicados en distintos puntos de Manta serán demolidos, debido a los graves daños que registraron tras el terremoto del pasado 16 de abril.

Viernes 29 Abril 2016 | 11:07

En la sesión del COE-Manta, realizada la noche de ayer, técnicos de la Empresa Pública Aguas de Manta (EPAM) informaron que dos especialistas estructurales han reportados sobre los daños en dichas estructuras.
Según se informó, los tanques elevados que deberán ser demolidos son los que distribuyen agua en: Las Cumbres, Bellavista, 20 de Mayo, Circunvalación, Nueva Esperanza, Santa Ana y el tanque ubicado en Los Sauces, de San Mateo, el cual tiene una vulnerabilidad muy alta, por lo que se solicitó su demolición inmediata.
Los técnicos indicaron que ante estos problemas el abastecimiento se realiza a través de tanqueros y se trabaja en una solución técnica para poder entregar lo antes posible agua por tubería en estos sectores.
José Espinoza, gerente de la EPAM, indicó que, pese a estos problemas, el abastecimiento de agua en la ciudad actualmente es del 70%.
 

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias