Actualizado hace: 937 días 10 horas 32 minutos
Serie B
El Colón FC apuesta a salir de la crisis

Tras el susto que les dejó el terremoto y la crisis económica que hay en el club, Colón busca recuperarse.

Viernes 29 Abril 2016 | 04:00

Oswaldo  Morelli, técnico del club, señaló que la primera práctica se realizó el miércoles en el complejo 5 de Julio, la realizaron con balones e indumentarias prestadas.

“La anterior dirigencia no dejó nada, se llevaron todo. Gracias a la amistad que nos une con Freddy Navia, del club 5 de Julio, y Liga de Portoviejo nos prestaron chalecos y balones”, dijo Morelli.
En el entrenamiento de la tarde del miércoles, efectuado en el estadio 30 de Septiembre, los jugadores ya contaron con indumentaria que la actual dirigencia, presidida por Arturo Mera, gestionó. 
El adiestrador argentino reconoció que el club tiene deudas con los jugadores, pero indicó que en diálogo con los dirigentes, les pidió que les solucionaran el tema a cada uno de los futbolistas. “Hay deudas con los jugadores, espero que se solucione este inconveniente, para que las cosas se normalicen y así trabajar más tranquilo”, mencionó el DT, que quiere ser protagonista con el Colón.
Con referencia al plantel, el extécnico de Liga de Portoviejo se refirió. “Según los cotejos que he visto, el equipo en la parte física anda bien. En lo futbolístico el haber dirigido a varios jugadores en su momento, me ayudará a realizar un mejor trabajo”, mencionó Morelli.
Con respecto al sistema de juego que utilizará en el cuadro ‘conquistador’, el DT indicó: “En primera instancia utilizaré el sistema 4-4-2, y a medida que pasen los encuentros podría hacer variaciones, porque hay jugadores con los que se puede armar otros sistemas”, dijo.  
Trabajos. Ayer el equipo entrenó en el estadio 30 de Septiembre, donde Morelli siguió con sus trabajos.
Antes de la práctica el dirigente William Zambrano presentó a Jhon Paucar como gerente deportivo de la institución.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias