Actualizado hace: 929 días 17 horas 4 minutos
Suceso
Escándalo tras muerte de Prince

La muerte de Prince sigue dando de qué hablar y eso que aún no se conocen los resultados de su autopsia.

Viernes 29 Abril 2016 | 04:00

La cadena CNN informó este miércoles, citando a un funcionario policial, que el cantante estadounidense tenía medicamentos opiáceos (droga narcótica y analgésica) en su cuerpo y en su casa en Minnesota (Estados Unidos).

Estas píldoras, usadas para tratar el dolor, fueron descubiertas “en el lugar donde murió” el creador de ‘Purple Rain’, reveló el funcionario.
Investigación. El periódico The Tribune, que cita fuentes anónimas, informó también que se estaba investigando si este medicamento tuvo algo que ver con la muerte de Prince. 
Según CNN, la agencia antidrogas estadounidense DEA está ayudando con el caso.
The Tribune también sostiene que  el avión de Prince tuvo que realizar una parada de emergencia pocos días antes de su muerte por una supuesta sobredosis de opiáceos. 
El cantante de 57 años habría recibido una inyección para contrarrestar los efectos del medicamento. También habría sido hospitalizado por síntomas parecidos a los de una gripe tras un concierto en Atlanta, detalla la publicación.
Antecedente. Prince, uno de los músicos más influyentes y prolíficos de su generación, falleció súbitamente el pasado jueves a los 57 años de edad en su estudio de Paisley Park, en las afueras de Minneapolis (Estados Unidos), y hasta el momento no se ha podido determinar la causa de su muerte. Aunque se realizó una autopsia, las autoridades no harán públicos los datos hasta dentro de varias semanas, han adelantado diversos medios de la prensa rosa de Hollywood.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias