Actualizado hace: 936 días 19 horas 5 minutos
Televisión
10 niños en la gran final

Tras una temporada llena de talento y en donde los niños fueron los protagonistas, ‘Soy el Mejor Kids’ llega a su etapa final.

Viernes 29 Abril 2016 | 04:00

Esta competencia de canto y baile que transmite TC Mi Canal en el espacio ‘De Casa en Casa’ hoy se alista para elegir a los ganadores de su primera temporada, en una gala llena de baile, música y total diversión. 

Según ha informado la producción de TC, “para estos pequeños artistas no ha sido fácil llegar a esta etapa, ya que se han esforzado mucho y han dejado su corazón y todo su talento en cada presentación; todo el Ecuador fue testigo del carisma y pasión que ponían en el escenario”.
Son 10 niños de diferentes partes del país los que lucharán por el título de ‘Soy el mejor’ y solo uno ganará en esta final. 
Reacciones. Por su parte, Julián Campos, animador de la competencia y también parte de reality ‘Calle 7’, ha destacado que todos los niños participantes en el reality merecen ser ganadores por el talento innato que tienen.
La final de la primera temporada de ‘Soy el mejor Kids’ se podrá vivir desde las 09h00 hasta las 11h00 de hoy durante la transmisión del programa matutino ‘De Casa en Casa’ de TC Mi Canal.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias