Actualizado hace: 931 días 21 horas 32 minutos
Alrededor de 10 mil raciones alimenticias han sido entregadas en Bolívar

Con dos centros de acopio cuenta el cantón Bolívar para almacenar las donaciones que son destinadas a los damnificados por el terremoto del pasado 16 de abril.

Jueves 28 Abril 2016 | 16:08

Uno de ellos queda ubicado en las instalaciones de la Plataforma de Desarrollo Humano y Social, donde se han entregado un total de 7.892 raciones alimenticias hasta el momento.
Así lo explicó Carlos Albán, capitán del ejército de El Oro, quien es el coordinador operativo de este centro de acopio.
Según Albán la distribución de las donaciones se está realizando casa por casa, en los sectores que ya se tienen determinados.
Sin embargo, detalló que hay lugares en las zonas rurales de las parroquias Quiroga y Membrillo que son de difícil acceso, por lo que coordinan con los teniente políticos para que procedan a reunir a las personas en un solo sitio y se haga la entrega respectiva.
En la Iglesia cantonal se encuentra el segundo centro de acopio por parte del grupo Cáritas Calceta, donde se reciben donaciones de las diferentes Iglesias del país.
Edgar Zambrano, encargado de un grupo de voluntarios de Cáritas, dijo que hasta el momento ellos han logrado entregar unas 3000 mil raciones de alimentos.
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias