Actualizado hace: 929 días 15 horas
Serie A
Barcelona vence por 3-2 a Independiente y sigue de líder

Barcelona venció por 3-2 a Independiente del Valle, en un partido polémico que tuvo una para de más de 20 minutos, tras la agresión a un árbitro.

Domingo 10 Abril 2016 | 18:50

El primer gol del cotejo se dio al minuto 4, luego de que Damián Díaz recibió una asistencia de Jonathan Álvez y supo rematar al arco. 

Los visitantes pusieron el empate al minuto 15 de juego. El manabita Junior Sornoza fue al cobro de un tiro libre y sorprendió a la barrera canaria.  

Ya en el segundo tiempo, los canarios marcador el segundo tanto. Una jugada de Jonathan Álvez llevó el balón hasta Ely Esterilla, quien remató y venció al arquero Librado Azcona. 

En el minuto 102 de juego, un error en la defensa de Independiente terminó en autogol, a favor de Barcelona. Dos minutos después, Uchuari invadió el área rival y venció al arquero Máximo Banguera, dándole su segundo tanto a los 'rayados'.

El cotejo finalizó al minuto 114, con una victoria para los canarios que se mantienen como líder del torneo, con 22 puntos.  

INCIDENTE. Cuando se jugaba el minuto 72, un hincha arrojó un objeto contundente al árbitro asistente, que registró una herida en su brazo. 

El hecho motivó la salida de todos los árbitros de la cancha y una para del partido de más de 20 minutos.

El hincha fue detenido por la policía, luego de los demás aficionados revelarán quien era el responsable de la agresión. Este incidente le podría representar una sanción al club amarillo. 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias