Actualizado hace: 930 días 11 horas 50 minutos
9 trucos para disimular el cansancio en el rostro

La cara es el reflejo del alma, por eso es importante mantenerla siempre fresca y radiante.

Jueves 31 Marzo 2016 | 16:32

Si tu rostro refleja cansancio acumulado y pocas horas de sueño, debes combatir ese mal aspecto. Cómo? Fácil, hoy en día hay montón formas para lograrlo y en esta nota te mencionamos 9 trucos para disimular el cansancio en el rostro.

#1 Masajea tu rostro: Si al levantarte notas que tus ojos están más hinchados de lo normal te recomendamos masajear los párpados. Coloca la yema de los dedos sobre el párpado superior y presiónalos con suavidad. Puedes utilizar también rodajas de pepino fresco o bolsitas de té, colocándolos en tus ojos, frescura única. Te olvidarás de la hinchazón en un instante y conseguirás disimular el cansancio de tus ojos.
#2 Un delicioso impacto de agua fría: Embebe tu rostro con agua fría, activarás los vasos sanguíneos y le darás a la piel un aspecto más tonificado y suave.
#3 Aplícate cremas: Tener una cara hidratada evitará que aparezcan las indeseadas ojeras. Es recomendable que después de desmaquillarte apliques a tu rostro la cremas hidratantes, exfoliantes o bálsamos, sin olvidar que estos productos deben ser para el rostro y tomando en cuenta tu tipo de piel.
#4 Mantén tu piel ligera: Para conseguirlo, evita utilizar bases de maquillaje pesadas.  
#5 Camufla las ojeras: Las ojeras en el rostro también pueden ser un claro síntoma de cansancio. Aplica correctores o anti-ojeras sobre la parte inferior del párpado antes de maquillarte. Esta es una excelente forma para disimular el cansancio de los ojos y obtener un aspecto fabuloso. Dale luminosidad a las zonas más oscuras y la piel se verá mucho más fresca. 
#6 Realza tu mirada con rímel: Riza tus pestañas y aplica un buen rimel a prueba de agua. Tu mirada se verá fresca y de inmediato  tus ojos mostrarán más vida y el cansancio quedará atrás. 
#7 Dale magia a tus ojos: Para ocultar el cansancio  utiliza delineador blanco en tus ojos. Una línea delgada debajo de la línea de las pestañas inferiores y notaras la diferencia. 
#8 Mejillas chispeantes: Con un buen blush lo conseguirás. Opta por los tonos duraznos estos ayudan a darle un toque más brillante a la piel, si son en crema mucho mejor, ya que hará  que parezca que el color nace de manera natural de la piel. 
#9 Labios sensuales: Si luces agotada evita que la atención se centre en los ojos. Aquí la mejor  opción es dirigir la mirada en los labios. Elige un lipstick rojo, tu boca llamará la atención y tus dientes se verán más blancos.
Recuerda que las claves para verte bella y descansada están en cuidarte más, dormir mejor, evitar el estrés y hacer ejercicio, además de utilizar cremas hidratantes, exfoliantes y bálsamos.
 

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias