Actualizado hace: 930 días 15 horas 47 minutos
Colombia vs Ecuador
Gustavo Quinteros: Era imposible corregir el partido desde el minuto 20

Gustavo Quinteros, técnico de la selección de Ecuador, dijo hoy que Colombia "fue superior en todas las líneas" a su equipo al explicar la derrota por 3-1 que puso fin al invicto del líder en la sexta fecha de las eliminatorias sudamericanas del Mundial Rusia 2018.

Martes 29 Marzo 2016 | 18:56

Lea también: Colombia venció 3-1 a Ecuador, en Barranquilla

Explicó que "era imposible corregir el partido desde el minuto 20 del primer tiempo", en donde el equipo no se encontró frente a una Colombia que lució sincronizada y efectiva.

"Individualmente perdimos. Fuimos superados en el uno contra uno", declaró el entrenador tras lamentar las bajas que sufrió su plantilla para la doble jornada de eliminatorias que comenzó el jueves contra Paraguay en Quito (2-2).
"Fue la más difícil por la cantidad de bajas de jugadores importantes", manifestó.
"Tenemos que pensar que los jugadores de cada convocatoria lleguen al ciento por ciento y esta no fue la mejor para nosotros", apostilló Quinteros quien lamentó las ausencias Miller Bolaños y el goleador de las eliminatorias, Felipe Caicedo.
Recordó que, además de los cuatro goles de Caicedo, Bolaños fue "artífice" de otros dos u que nadie discute que son jugadores de suma valía en el esquema.
El entrenador argentino nacionalizado boliviano manifestó además que "hubo jugadores que no llegaron al ciento por ciento", como el defensa Juan Paredes. EFE
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala