Actualizado hace: 5 horas 58 minutos
Gobierno dice sentirse "difamado" por prensa ecuatoriana

El Gobierno de Venezuela fue "difamado" por un sector de la prensa ecuatoriana, que "exageró" la no renovación de la licencia a la televisora privada RCTV, señaló hoy, viernes, la embajada de Caracas en Quito.

Viernes 01 Junio 2007 | 18:44

Algunos medios "no sólo han difamado al presidente Hugo Chávez y a su equipo de Gobierno, sino a las instituciones gubernamentales, las distintas instancias de poder y al pueblo venezolano", expresó la embajada en un comunicado. Agregó que "por la falta de equilibrio al momento de buscar la noticia y por la visible preferencia de la línea editorial, sólo se ha mostrado una sola cara de la moneda y exagerado" el caso de la salida del aire de RCTV. La legación anotó que observa con "tristeza y decepción" que representantes de la prensa ecuatoriana "se presten, por medio de una solidaridad automática, a la manipulación y tergiversación de la realidad".
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala