Actualizado hace: 928 días 10 horas 54 minutos
SEGUNDA CATEGORÍA
“Voladores” emigran a Puerto Quito

El Club Especializado Formativo Puerto Quito quiere llegar a la serie B.

Jueves 03 Marzo 2016 | 04:00

En diciembre del año pasado, el equipo ascendió a la segunda categoría profesional de Pichincha. 
Su director técnico, Héctor González, está consciente de que el plantel es nuevo y que el torneo es fuerte, ya que existen varios clubes que cuentan con jugadores con experiencia. “Estoy ya trabajando una semana, he tenido la oportunidad de saber qué necesitamos fortalecer. Estamos ya en la parte final de la pretemporada”, refirió González.
 
EX ÁGUILAS. La mayoría de jugadores del club Puerto Quito fueron parte de Águilas el año pasado, varios de ellos son: Jorge Chávez, Richard Farías, Eduardo Quinteros, Marco Mina, Tomás Escobar, Gabriel Contreras. 
El presidente del equipo perteneciente a la provincia de Pichincha, Wilter Valencia, dijo que al terminarse el torneo el año pasado, tuvo reuniones con jugadores del equipo “volador”, para exponerle el proyecto. 
 
EL “ARPONERO”. Valencia informó que Álex George, quien se lesionó en diciembre en un partido amistoso, sería parte del plantel.
El “arponero” estará realizando sus terapias de recuperación de su lesión de tibia y peroné en el club.
“El jugador George fue tomado en cuenta por la directiva, queremos que se recupere para que juegue en el equipo”, señaló Valencia.
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias