Actualizado hace: 931 días 18 horas 6 minutos
Emelec venció por 3-0 a Mushuc Runa en el estadio Bellavista de Ambato

Emelec logró vencer por 3-0 a Mushuc Runa en el estadio Bellavista en Ambato.

Domingo 14 Febrero 2016 | 12:00

Un picnic se dio Emelec en el Bellavista. El cuadro azul se divirtió goleando sobre una cancha llena de baches a una versión errática y sin respuestas de Mushuc Runa. Humberto Pizarro desde la zona técnica no tuvo respuestas, el DT de los del Ponchito Rojo se ahogó en un mar de imprecisiones.
El show empezó gracias a la buena intuición de Emelec. Tras un centro cruzado al área, Fernando Pinillo estuvo presto para colar un remate y poner el 1 a 0 a favor de la visita. Merecido tanto para el generoso equipo de Omar De Felippe que arrasó por las bandas y vacunó en el área defendida por Danny Cabezas.
Después de algunos chispazos de Mushuc Runa, Ángel Mena rubricó la segunda. Gran tanto del mediapunta azul que, a jornada seguida, vuelve a anotar al saldo positivo del tricampeón.
Para el complemento, los locales reservaron la pelota ante un Emelec mucho más utilitario. De Felippe mandó a dosificar sus energías y trasladar la pelota. Así y todo, Mena alcanzó a cuajar su doblete con una jugada de crack mano a mano ante el portero Cabezas.
Ya con el 3 a 0 en el score, Emelec se relajó y empezó a controlar mucho más tranquilo el resultado. Mushuc Runa no tuvo variantes y sus carencias le pasaron factura. Grato y merecido el triunfo azul que, en la segunda fecha, ya es puntero de la Primera Etapa.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias