Actualizado hace: 935 días 11 horas 7 minutos
SERIE A.
Barcelona gana 2-1 a Delfín en el Monumental

Los toreros no decepcionaron en San Valentín. El equipo de Almada cuajó un buen primer tiempo y sometió a un Delfín que despertó tarde. Primera victoria del año y recuperan terreno.

Domingo 14 Febrero 2016 | 18:22

Barcelona tuvo un primer tiempo de buenas hechuras y venció a un Delfín que no estuvo atento. Las bandas fueron el negocio del cuadro de Almada, sus mejores llegadas fueron complicidad de los marcadores de punta del cuadro manabita.

Ante más de 30.000 espectadores en el Monumental, Barcelona consiguió su primera victoria del año. Temprano, los toreros pusieron contra las cuerdas a los mantenses y rompieron la horma. Jugada colectiva entre Díaz y Blanco, para propiciar la llegada de Christian Suárez que remató en las barbas del portero Ramírez para el 1 a 0.
Justo cuando Delfín parecía reaccionar, buena arremetida de Cristian Penilla y llegó la segunda en el Monumental. Buen gol a semana seguida para el ex Pachuca que, a pesar de los reclamos del portero, terminó festejando el 2 a 0.
Para el complemento, Barcelona se replegó y dosificó sus esfuerzos. Delfín aceleró, pero la timidez pudo más. Recién en el segundo minuto adicional, Christian Márquez puso el descuento y cerró el partido con el 2 a 1 final.
Barcelona suma de a tres y consiguió más de 250.000 dólares de recaudación. Almada no convence con su equipo, mientras que los de Bustos dan muestras de lucha y algunos pasajes de buen juego.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias