Actualizado hace: 932 días 2 horas 14 minutos
PERSONAJE.
Entró a la tv por casualidad

Necesitaba trabajar y aunque nunca había hecho televisión, cuando la oportunidad se presentó no dudó en aceptarla.

Domingo 14 Febrero 2016 | 04:00

Erick Mujica, reportero del programa ‘En Contacto’, cuenta cómo se dio su ingreso a la televisión, pues su carrera es de cantante.
“Hace algún tiempo estaba en una época complicada y necesitaba trabajar. Como siempre he estado rodeado por gente de televisión como Diego Spotorno, Efraín Ruales, entre otros, un día les dije que necesitaba un trabajo aunque sea para limpiar hasta el baño”, expresó entre risas, al añadir que a los pocos días la producción de Ecuavisa lo llamó para hacer un casting como reportero.

>inicios. Mujica contó que al ingresar a la pantalla chica fue complicado.
“Nunca en mi vida había hecho televisión más que promocionar mi música”, dijo el reportero.
Empezó con un reportaje musical y luego cubriendo el concierto de aniversario de Ecuavisa, hasta hacer nuevas cosas en la televisión.
Mujica dijo que dentro y fuera de pantalla se muestra como tal. “Soy una persona que me gusta la joda, la única diferencia es que tengo un trabajo que exige mucha determinación y tiempo”, señaló.

>carrera. Hace seis años Mujica inició su carrera musical como solista.
Antes dijo que pertenecía a la banda “Rokket” y “Equilivre”.
Actualmente se encuentra promocionando su nuevo sencillo titulado “Fuerza”, el cual es una balada que se estrenó justo el día de su cumpleaños: 30 de agosto. “Quiero seguir creciendo en la TV”, indicó.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias