Actualizado hace: 930 días 15 horas 18 minutos
SAN VALENTÍN.
Famosos demuestran su amor en redes sociales

Aunque hayan tenido problemas a lo largo de sus relaciones. han demostrado que el amor que los une es más fuerte.

Domingo 14 Febrero 2016 | 04:00

Algunos romances de los famosos nacionales empezaron gracias a la televisión, otros en cambio se fortalecieron a través de este medio.
Hoy las parejas de la farándula ecuatoriana celebrarán como más les gusta: llenándose de cariño y detalles. Pero no solo en San Valentín mostrarán lo que sienten, pues a diario comparten con sus seguidores detalles de cómo les va en pareja.
>REDES. Gracias a Instagram, Facebook y Twitter, los fanáticos de estos románticos famosos pueden conocer cómo avanzan las cosas y a veces hasta resultan ser el nexo si algún contratiempo se presenta. Conoce a quienes son consideradas las parejas más queridas.
Sofía y ‘Rayo’
Esta pareja inició su romance en el reality ‘Soy El Mejor’. Ella era jueza y él participate, por eso las cosas eran complicadas. Sin embargo, Sofía renunció a su cargo por vivir su amor a plenitud. Hoy están más juntos que nunca. Luego de haber pasado por una ruptura ya piensan en casarse.
‘Don Mani’ y Andrea Gando.
Él es conocido por su talento al cantar, ella aunque no es de la farándula, se ha ganado el cariño del público por el amor que brinda al reguetonero, quien no se cansa de expresar su amor en Instagram.
Gaby y Dalo. Es una de las famosas más seguidas en Instagram y precisamente a través de esta red social comparte los momentos especiales que vive junto a su esposo e hijos.
Su amor ha inspirado a muchos seguidores. 
Juan y Yuribeth.
Ambos se conocieron en ‘Combate’. La rubia manabita enamoró a primera vista a ‘El León’ Juan del Valle y pese a los contratiempos hoy están unidos y disfrutarán su San Valentín como una pareja romántica.

'Toño’ y Rahab.
Estos participantes de ‘Calle 7’ han sido el ejemplo claro de que el amor todo lo puede.
Ambos han sabido salir adelante pese a las adversidades que se han presentado en su camino.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias