Actualizado hace: 934 días 21 horas 22 minutos
Portoviejo
Se roban un carro dentro de la Universidad Técnica de Manabí
Imagen referencial

Octavio Demera denunció este viernes el robo de su vehículo, el cual se registró pasadas las 07h30 en la Universidad Técnica de Manabí (UTM), en Portoviejo.

Viernes 12 Febrero 2016 | 15:05

El hecho fue denunciado en la Policía Judicial por Demera, quien indicó ser el dueño de una camioneta doble cabina marca Dimax, la cual dejó estacionada en la UTM a las 07h30, como acostumbraba a hacer todos los días para acudir a clases.

El joven agregó que, al salir de clases, fue en busca de su vehículo y se encontró con la sorpresa de que esta había desaparecido. 

Amigos y conocidos de Demera le indicaron que vieron salir el vehículo aproximadamente a las 08h20, por la puerta ubicada sobre la calle Ché Guevara, sin imaginar que se la estaban robando.

Gilda Demera, hermana de la víctima, manifestó que acudieron a las autoridades de la Universidad para solicitar los vídeos de las cámaras de seguridad que están en la puerta por donde supuestamente salió el carro, pero les informaron que estás no estaban funcionando.
Por su parte, Carlos Navas, jefe del departamento de Recursos Humanos de la UTM, lamentó lo sucedido y confirmó a El Diario que las cámaras de seguridad de la institución están en mantenimiento técnico.
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias