Actualizado hace: 934 días 23 horas 45 minutos
Copa Libertadores
Independiente del Valle clasifica al grupo 5 con Atlético Mineiro, Colo Colo y Melgar

El Independiente del Valle se clasificó al grupo 5 de la Copa Libertadores pese a perder esta noche por 2-1 con el Guaraní en el estadio Defesores del Chaco de Asunción.

Jueves 11 Febrero 2016 | 19:28

El conjunto ecuatoriano avanzó al grupo 5 que compartirá con el Atlético Mineiro brasileño, el Colo Colo chileno y el Melgar peruano, tras ganar a su rival paraguayo por 1-0 en el choque de ida.
Los uruguayos Marcelo Palau en el minuto 61 y Hernán López a los 81 anotaron por el Guaraní, pero el gol de José Angulo a los 77 le dio el pase a la siguiente ronda al Independiente del Valle.
Al minuto 94, López desperdició un penalti al lanzar el balón por encima del horizontal, que le habría significado al Guaraní la clasificación.
El próximo 18 de febrero el Independiente del Valle recibirá al Colo Colo en el encuentro de ida de la segunda fase. EFE
ALINEACIÓN.
Guaraní: Alfredo Aguilar; Juan Patiño, Julio César Cáceres, Luis Cabral, Eduardo Filippini; Juan Aguilar, Jorge Mendoza, Marcelo Palau e Iván González; Claudio Correa y Hernán Rodrigo López.
Independiente del Valle: Daniel Librado Azcona; Christian Núñez, Arturo Mina, Luis Caicedo, Luis Ayala; Mario Rizotto, Jefferson Orejuela, Brayan Cabezas, Junior Sornoza; Julio Angulo y José Angulo. EFE
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias