Actualizado hace: 930 días 12 horas 52 minutos
FECHA.
Dale un regalo que la sorprenda en San Valentín

Para el día de San Valentín hay una serie de regalos que siempre funcionan y nunca pasan de moda.

Viernes 12 Febrero 2016 | 04:00

Entre las principales opciones están los detalles que enamoran a una chica. Son aquellos personalizados y que la sorprenden.

Marisol Reyes, propietaria de un local de detalles, indica que para esta temporada los chicos se inclinan más por los regalos personalizados como jarros gemelos con fotos de la pareja, camisetas pintadas, almohadones, entre otros.

En este grupo hay novedades que llaman la atención de los compradores, como los jarros mágicos.

Se trata de tazas con una fotografía impresa que primero no se ve, pero aparece cada vez que el jarro tiene agua o alguna bebida caliente. También hacen letras, nombres tallados en maderas, carcasas para celulares con collage de fotos y otros detalles que a las chicas les encanta.

Pero no es lo único, Reyes señala que los detalles tradicionales no pasan de moda, por lo que un arreglo de flores rojas siempre será un buen regalo.

Los arreglos frutales también siguen en boga, por eso puedes optar por darle a tu chica un detalle de frutillas bañadas en chocolate.

NO DEJES DE VER NUESTRO CATÁLOGO DIGITAL DE REGALOS

DETALLES. Y si lo que buscas es pasar un dulce San Valentín, no dudes sorprender a tu novia con un detalle delicioso.

Sandy Cevallos, quien realiza cupcakes, dice que los pasteles personalizados y estas ‘mini tortas’ son postres que en los últimos años han sido uno de los regalos predilectos para esta fecha.

Así, el chocolate y el red velvet o terciopelo rojo son los sabores preferidos de los clientes.

Para este año, según Cevallos, está de moda recrear escenas de amor en los pasteles con figuras de parejas y osos panda. También solicitan juegos de cupcakes con frases de amor.

Puedes elegir cualquiera de estas opciones o simplemente idear tener un día inolvidable con tu pareja, pero si aún no te decides, mira otras posibilidades.

REGALA ALGO SENTIMENTAL. Un arreglo floral puede ser un buen detalle para tu novia. Es tradicional y romántico. “Las rosas son la flor más popular en el día de los enamorados,” dice David Daneshgar, fundador de Bloom Nation.

REGALA DULCES: Opta por los pasteles y cupcakes. Según un estudio del Centro Médico de la Universidad de Maryland, tanto el chocolate como los dulces contienen un aminoácido que aumenta la producción de serotonina, también conocida como la hormona del bienestar.

REGALA MODA: Este tipo de regalo va de acuerdo a tu presupuesto. Si es alto, puedes darle un vestido de fiesta para llevarla a cenar y unos zapatos de tacón. Si tu presupuesto es medio dale una cartera y si es bajo algún accesorio está bien. Con eso demuestra cuánto la conoces.

REGALA TECNOLOGÍA: Estos no son detalles muy comunes, sin embargo puedes regalar algún accesorio para su teléfono móvil o smartphone como por ejemplo una funda, auriculares, un colgante. Una carcasa personalizada es algo poco común y elegante.

REGALA CULTURA: Si tu chica es una mujer poco cursi y más intelectual, puedes regalarle un libro, un cd de su cantante o grupo favorito o entradas para alguna exposición. También puedes invitarla a un concierto, en este mes llegan algunos artistas. 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Temas Relacionados

Día San Valentín