Actualizado hace: 935 días 8 horas 34 minutos
Liga (P) y Manta FC se miden en un "clásico examen"

Liga de Portoviejo y el Manta FC se miden hoy a las 16h00 en la cancha del complejo de Fishcorp. El duelo es amistoso, previo al inicio de la Serie B.

Viernes 12 Febrero 2016 | 04:00

Para el equipo portovejense, que dirige el técnico Kléber Fajardo, será su quinto encuentro amistoso. Perdió ante Deportivo Cuenca (0-1), River Ecuador (0-1) y Delfín (2-1), y superó por 4-1 a Galácticos, equipo de segunda categoría. 

Para enfrentar al cuadro ‘atunero’, Fajardo indicó que no podrá contar con Jeison Chalá, Patricio Escott, David Hernández, Julián Mina, Cristhian Fabbiani, Tito Vicuña y Wilmer Godoy, debido a que los siete jugadores vienen en proceso de recuperación. “No contaremos con ellos, pero contamos con una gran plantilla de futbolistas; todos quieren ganarse un puesto en el equipo”, dijo Fajardo.
Para el duelo ante el Manta Fajardo mencionó que utilizará al juvenil. “En primera instancia vamos a probar a Félix Torres y de acuerdo a su actuación se irán tomando las decisiones con el tema del juvenil”, mencionó Fajardo. 
Ayer el equipo verde y blanco trabajó en la cancha del complejo de la Universidad Técnica de Manabí, donde Fajardo dejó listo el equipo. 
Decisión. Al choque no podrá ingresar el público. El departamento de prensa del club ‘atunero’ informó que por razones de seguridad no se permitirá el ingreso de las barras, por lo que la dirigencia pide disculpas a la Oleaje Norte, barra de los celestes, por la decisión de que no puedan asistir al partido, como lo hicieron ante River Ecuador y ante Colón.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias