Actualizado hace: 936 días 20 horas 53 minutos
Reacción.
El ‘Beto’ Araujo se destapa y habla sobre Álvez

A Norberto ‘Beto’ Araujo le preguntaron sobre la salida de Álvez a Barcelona y el defensa “le ablandó los tobillos”.

Jueves 11 Febrero 2016 | 04:00

El capitán de Liga de Quito empezó diciendo que se ha hecho toda una novela esa partida y disparó algunos dardos. “Nunca fue autocrítico. No es profesional lo que hizo. Fue el único que tuvo permiso para revisarse los dientes en pretemporada. El año pasado también tuvo algunas faltas”, sostuvo Araujo.

Añadió que Claudio Borghi,  DT del equipo,  no necesitaba que nadie lo defienda y lamentó otra vez el comportamiento de Álvez, nuevo fichaje del Ídolo del Astillero. “Todos se lanzan contra el ‘profe’ y no debería ser así. En los entrenamientos decía que no podía cabecear por los brackets. Algo insólito, poco profesional”.

El ‘Beto’ le deseó suerte en Barcelona a su colega y dijo que prefiere poner punto final al tema.

El ‘Bichi’ Borghi acotó que en su carrera como entrenador no ha sido partidario de sacar jugadores de los clubes y prefirió no meter más leña a la polémica.

Álvez. Barcelona adquirió el 50% del pase de Jonathan Álvez. Así lo dio a conocer el vicepresidente deportivo del club, Carlos Alfaro Moreno, en la rueda de prensa de ayer, donde se presentó al jugador. ”Vengo a demostrar lo que sé y quiero dar lo mejor mí”, mencionó el atacante uruguayo, quien no ha respondido a Araujo.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias