Actualizado hace: 937 días 7 horas 20 minutos
Fechas de conciertos
Los Rolling Stones conquistan América Latina con su música

Con más de 54 años de carrera artística, Los Rolling Stones siguen cautivando a sus miles de fanáticos. En esta ocasión su gira 'Olé' los lleva a diversos países de América Latina.

Miércoles 10 Febrero 2016 | 13:05

El tour lo iniciaron el pasado miércoles en el Estadio Nacional de Santiago de Chile, donde 60 mil fanáticos corearon sus canciones y no se cansaron de gritar "¡Olé, Stones!" una y otra vez. 

"Start Me Up", el sencillo incluido en el álbum "Tattoo You" de 1981, fue el preludio de un memorable concierto de dos horas y media con el que Mick Jagger, Keith Richards, Ron Wood y Charlie Watts hicieron bueno el proverbio latino "Las piedras que ruedan no cogen musgo".

Los Stones iniciaron el América Latina Olé Tour en el mismo lugar donde tocaron 21 años atrás, cuando promocionaban el álbum "Voodoo Lounge", ya sin el bajista Bill Wyman.
Asimismo, el pasado 7 de febrero, la legendaria banda tocó en el estadio Único de La Plata, siendo ese el primero de sus tres recitales en Argentina. 
El recinto acogió a los alrededor de 50.000 espectadores que fueron testigos de cómo "sus satánicas majestades" iban desgranando uno por uno sus grandes éxitos.
Entre los asistentes al show se encontraba el rockero argentino Charly García, quien en un establecimiento hostelero de Buenos Aires interpretó el pasado viernes versiones en piano de los clásicos de la banda, con Jagger y Wood como espectadores de excepción.  
Su nueva gira por Latinoamérica, que incluye países como Colombia, Perú y Uruguay, donde no habían estado antes, les llevará también a Argentina, Brasil y México.
FECHAS DE CONCIERTOS
Miércoles 10 de febrero: Estadio Único Ciudad de La Plata (Buenos Aires, Argentina).
Sábado 13 de febrero: Estadio Único Ciudad de La Plata (Buenos Aires, Argentina).
Martes 16 de febrero: Estadio Centenario (Montevideo, Uruguay). 
Sábado 20 de febrero: Estadio Maracaná (Río de Janeiro, Brasil). 
Miércoles 24 de febrero: Estadio de Sao Paulo (Sao Paulo , Brasil).
Sábado 27 de febrero: Estadio de Sao Paulo (Sao Paulo , Brasil).
Miércoles 2 de marzo: Estadio Beira de Río (Porto Alegre, Brasil).
Domingo 6 de marzo: Estadio Monumental 'U' (Lima, Perú.
Jueves 10 de marzo: Estadio Nemésio Camacho (Bogotá, Colombia).
 
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias