Actualizado hace: 937 días 3 horas 29 minutos
Jama
Turista se ahoga en el último día del feriado

Gonzalo Correa Crespo (53) se ahogó en una de las playas de Jama, informó personal que realizó la recuperación del cuerpo.

Miércoles 10 Febrero 2016 | 04:00

El hecho se suscitó aproximadamente a las 12h30 de ayer, según el informe.

Irela Santos Vargas, quien acompañaba al ahora fallecido, explicó a los rescatistas que un grupo de personas se bañaba en la playa y que de pronto Correa empezó a pedir auxilio.
Agregó que el hombre desapareció en el agua.
Según la mujer, al ver el peligro en el que se encontraba Correa, empezaron a pedir auxilio a gritos, por lo que los pescadores que se encontraban en el lugar acudieron a ofrecer su ayuda. A ellos se sumaron miembros de la marina y del Cuerpo de Bomberos, quienes lograron sacar del agua al cuerpo del afectado.
Una vez en la playa, Correa fue trasladado al hospital de Jama, pero allí se comprobó su fallecimiento, por lo que el hecho fue reportado a la Policía, según el informe.
Paseo. Amigos de Correa manifestaron que él residía en Quito y había llegado el viernes por la noche a Jama para hospedarse en una hostería y pasar el feriado en la playa.
Después de confirmado el deceso, la Policía acudió al lugar para realizar el levantamiento del cadáver junto al fiscal Vicente Quirola.
Luego de los trámites el cuerpo iba a ser llevado a Quito para ser velado por su familia, se indicó.
El sistema ECU-911 confirmó el rescate de Correa y su fallecimiento.
+INFO
Un turista fue salvado en playa de Crucita
El ECU-911 informó que mediante el monitoreo de sus cámaras de vigilancia la mañana del domingo se percataron de que una persona se estaba ahogando en Crucita. Según el ECU-911, al lugar al instante se desplegó personal de rescate y lograron salvar la vida del bañista.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias