Actualizado hace: 934 días 23 horas 29 minutos
Liga de Portoviejo
Fabbiani, ya en la cancha

Roberto Neira, médico del equipo, indicó que Fabbiani fue dado de alta y ayer en el complejo de la fundación se sumó al grupo.

Miércoles 10 Febrero 2016 | 04:00

“El Ogro” asistía a los entrenamientos pero no podía trabajar porque la afección viral no se lo permitía. 
Además de Fabbiani, Neira indicó que los jugadores Patricio Escott, Jeison Chalá y David Hernández, que padecían de diversas lesiones, de a poco se van integrando al grupo. 
Ante la recuperación de Fabbiani, Kléber Fajardo, técnico del plantel, indicó que su presencia es positiva. “‘El Ogro’ regresa a hacer trabajos diferenciados por la para obligada por su enfermedad”, dijo Fajardo.
PRESENCIA. En ello coincidió el preparador físico del equipo, Guillermo Wong, al señalar que Fabbiani está realizando un trabajo especial. “Estamos haciendo un trabajo de reacondicionamiento físico con Fabbiani. Hoy (ayer) se efectuaron trabajos sub aeróbicos y de fortalecimiento muscular”, dijo Wong, quien añadió que a Fabbiani lo adaptará al trabajo físico, debido que la afección viral hizo que el futbolista sufriera un desgaste.
Así Fabbiani intentará recuperarse físicamente para llegar en óptimas condiciones al arranque del torneo de la B, que iniciará en el mes de marzo. 
El equipo portovejense tiene previsto entrenar hoy desde las 09h00 en la cancha del complejo de la Universidad Técnica de Manabí, siempre y cuando las condiciones climáticas lo permitan.  
Además se indicó que los jugadores Jeison Chalá, Tito Vicuña, Patricio Escott, David Hernández, Wilmer Godoy y Julián Mina tienen previsto realizarse los chequeos médicos. 
Liga de Portoviejo tiene previsto jugar el viernes, a las 16h00, un encuentro amistoso con el Manta Fútbol Club en el complejo deportivo Fishcorp.
El cotejo está programado por el Manta y se prevé que se desarrolle a puerta cerrada. 
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias