Actualizado hace: 930 días 20 horas 15 minutos
REENCUENTRO
El regreso de Niy y Yor

Tras dos años de pausa en su carrera, el dúo musical Niu y Yor ha decidido retornar con pie firme en este 2016.

Miércoles 10 Febrero 2016 | 04:00

Su lejanía del ámbito musical se debió a que se dedicaron a cumplir varias metas profesionales.

Hoy ellos manifiestan que el estudio es importante, que hay que prepararse; pero igual de necesario es perseguir sus sueños, no rendirse y demostrar que todo es posible con la perseverancia y el esfuerzo.
 
>TRABAJO. Es por esto que Niu y Yor durante la pausa que hicieron en su carrera musical continuaron trabajando en sus canciones, y ahora presentan su nuevo tema denominado “Dime que sí”, un reggaetón acompañado de una sazón playera. 
El tema fue producido por Kléber Di (productor del dúo) y se grabó en Portoviejo, en el estudio Klbr Récord. 
El nuevo sencillo estará acompañado de un video lyric realizado por Memphis Studio y será subido en el canal oficial de YouTube de los cantantes (NIUyYOR).
Este tema se lo podrá encontrar en su cuenta de Facebook (NiuyYor Musica) y en su página de Facebook (Niu & Yor) que día a día suma seguidores; para los aficionados a Twitter e Instagram los pueden seguir en @Niu_Yor. 
Ellos siempre están en total contacto con sus seguidores y le agradecen por el apoyo que les brindan.
“Para nosotros nuestros seguidores tienen un gran significado, pues gracias a ellos continuamos nuestra carrera y decidimos retornar”, coinciden ambos cantantes. Ellos prometen no detenerse más y poner a bailar al público.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias