Actualizado hace: 930 días 16 horas 53 minutos
PRESENTACIONES.
Miguel Bosé llega a Ecuador con dos shows

Miguel Bosé se alista para complacer a sus fanáticos ecuatorianos con su show artístico ‘Amo’ del Tour por Sudamérica.

Miércoles 10 Febrero 2016 | 03:00

Gisella Heredia, vocera de Top Shows, empresa responsable del concierto del intérprete español, dio a conocer a medios nacionales que entre hoy y mañana el staff de Bosé llegará a Guayaquil en vuelo comercial para repasar la logística y realizar pruebas de sonido.
Son 26 personas que integran el equipo del cantante, quienes se encargarán de que todo esté perfecto para la llegada de Bosé.
Heredia afirmó que no se descarta un encuentro entre el artista y la prensa ecuatoriana, por lo que aún se mantienen en conversaciones con el mánager del cantante para poder coordinar la posible rueda de prensa previa a su show.
PRESENTACIONES. Dos conciertos brindará el español en Ecuador.
El primero se desarrollará  el jueves 11, a partir de las 21h00, en el Centro de Convenciones Simón Bolívar de Guayaquil. El sábado 13 tendrá lugar en el coliseo general Rumiñahui, en Quito, desde las 20h00.
La vocera de la empresa organizadora detalló además que Ecuador será el primer país en el que el solista iniciará su gira de espectáculos. 
El español no es pretencioso, destacan quienes lo conocen.
Heredia asegura que a su llegada no ha solicitado cosas exageradas y tampoco imposibles. “En lo que sí es exigente es el sonido y puesta en escena, que es supervisada por él mismo”, agregó.
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias