Actualizado hace: 931 días 6 horas 21 minutos
Kick Boxing
MIN-HO, invicto y arrasador en torneo

No solo fue cuestión de suerte sino de empeño con el que el club de artes marciales Min-Ho resultó campeón. Min-Ho participó el domingo en el Torneo de Kick Boxing “Manta 2016”.

Martes 09 Febrero 2016 | 13:03

Dicho certamen contó con la presencia de más de 50 competidores de distintas partes del país.

Los combates se desarrollaron en la escuela de artes marciales Dragones del Mar, entidad encargada de la organización.
Los combates se desarrollaron en modalidad masculina y femenina.
La escuela Min-Ho se adjudicó de 12 medallas de oro. Junto a Team Anes fueron los representantes de la provincia tsáchila.
> RESULTADOS. Los luchadores Katty Rivadeneira, Marvin Sánchez, Néstor Rivadeneira, Jhon Cuesta, Juan Peña, David Velásquez, Luis Cedeño demostraron su potencial en el octágono.
El sensei Marlon Delgado asumió que lograron quedar campeones invictos ante contrincantes muy competitivos, en especial los anfitriones del club “Dragones del Mar”.
“Este torneo fortaleció el estímulo y las ganas de seguir demostrando que en Santo Domingo tenemos buen talento y es así como quedamos invictos con el esfuerzo de los deportistas”, destacó Delgado.
> INTERNACIONAL. Delgado resaltó que esta competencia fue una de las pruebas para estar presentes en los torneos internacionales que se avecinan en el año.
“Con esfuerzo podríamos estar participando en eventos internacionales”, refirió.
La mira es Brasil, donde se prepara el mejor evento de Kick boxing y MMA. Ecuador será uno de los invitados. Para esto, se realizarán torneos clasificatorios a lo largo de la mitad de este año.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias