Actualizado hace: 936 días 12 horas 7 minutos
Educación.
La graduación de los bachilleres se adelanta para fines de este mes

La graduación de los bachilleres será entre el 26 y el 27 de febrero de acuerdo a la última disposición del Ministerio de Educación.

Martes 09 Febrero 2016 | 04:00

La fecha fijada inicialmente entre el 7 y el 9 de marzo fue adelantada, según Alex Ramos, rector del Colegio de Informática Portoviejo.
Señaló que el jueves el director del Distrito de Educación, Kléber Guerrero, en un seminario les indicó el reajuste de la fecha. “Por la documentación que hay que manejar se había dejado un espacio de tiempo más amplio, pero la agilidad con que se está trabajando permitió hacer el reajuste, que es beneficioso porque la mayoría de los estudiantes está listo para graduarse y disminuye el tiempo de espera”, dijo Ramos.
En el colegio particular San Francisco de Asís la rectora, Letty Arteaga, informó que realizan las juntas de curso y publican las notas para que los estudiantes que se han quedado supletorio inicien clases dirigidas este miércoles. En otros planteles fiscales se indicó que ya reprograman las ceremonias de incorporación.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias