Actualizado hace: 936 días 17 horas 15 minutos
Se roban 4 vehículos durante el feriado

Tres motocicletas y un automóvil fueron reportados a la Policía como robados en las últimas horas en la provincia.

Lunes 08 Febrero 2016 | 04:00

Uno de esos delitos ocurrió la madrugada de ayer en el sitio Las Gilces, de la parroquia Crucita. Allí una persona se acercó a los agentes y les comunicó que había dejado su motocicleta Suzuki AX100, de color azul y placa IC030, estacionada en una de las calles del sector y en un descuido, cuando regresó a buscarla, aproximadamente a las 00h30, se dio cuenta de que se la habían robado.

Unas tres horas antes en el sector Las Vegas de Crucita también se reportó el robo de un vehículo. Esta vez delincuentes desconocidos se habían sustraído un automóvil Nissan Sentra, de color blanco con placa IBP-205. El automotor fue robado también cuando su propietario lo había dejado parqueado.
Otra motocicleta que fue robada cuando estaba estacionada fue una Shineray, de color rojo con placa HX485F. Su propietario manifestó a la Policía que el delito ocurrió la noche del viernes en una de las calles del cantón Rocafuerte.
Otro ciudadano denunció en la Policía del cantón El Carmen que la noche del sábado, cuando viajaba por la vía a La Bramadora a bordo de su motocicleta Suzuki, de color azul y placa HT529O, fue interceptado por dos delincuentes que también se movilizaban en una motocicleta.
Según el perjudicado, uno de los antisociales lo apuntó con un arma de fuego, amenazándolo con dispararle si no entregaba su moto y luego de apoderarse de ésta, fugó por la vía a Chone junto a su cómplice.
Operativo. Mientras tanto, en el sector El Bejuco del cantón Chone la Policía logró la recuperación de una motocicleta Sukida, de color azul con placa HZ064H, la cual estaba reportada como robada. 
En el operativo, que se desarrolló la noche del sábado, fue detenido L.Z., de 21 años de edad, a quien se lo investiga por el delito de receptación (tener objeto robado).
Además fue retenida otra motocicleta marca Daytona, de color negro, para investigar su procedencia, dijeron los agentes.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias