Actualizado hace: 931 días 14 horas 32 minutos
Serie A
Fuerza Amarilla vence por 2-1 al Aucas en el cierre de la fecha 1

Fuerza Amarilla venció por 2-1 al Aucas en un cotejo que fue su debut en la Serie A y que cerró la primera fecha del torneo ecuatoriano de fútbol 2016. Un blooper de Sebastián Blásquez le dio la victoria.

Domingo 07 Febrero 2016 | 18:05

El arranque del partido los agarró fríos a ambos. Fuerza Amarilla intentó conectar con Marcarié como director de orquesta. Mientras tanto, Aucas buscó continuamente la conjugación de Villacrés y Solari en el frente de ataque.

Para el complemento, orenses y orientales se atrevieron un poco más y consiguieron imponer alguna que otra jugada de peligro. A los 56, Luis Carlos Espínola puso la primera tras un centro cruzado que no marcaron bien los centrales de Aucas.
El empate cayó gracias a la buena gestión de Solari que apareció libre por el segundo palo tras una habilitación clara de Juan Villacrés que se comió la banda con velocidad.
Cuando el partido se moría, una jugada a puro rebotes en el área de Aucas y Blásquez le regaló una pelota en el punto del penal a Wagner Valencia, que no tuvo piedad y la mandó a guardar.
Así, Fuerza Amarilla debutó con triunfo en el torneo de privilegio. 
OTRO PARTIDO. Independiente del Valle impuso su condición de local y con algo de suspenso derrotó dos a uno a Deportivo Cuenca en Sangolqí por la primera fecha del Campeonato Nacional.
Los goles fueron anotados por Luis Ayala y Johnny Uchuari, mientras que Walter Chalá descontó para los cuencanos.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias