Actualizado hace: 936 días 9 horas 31 minutos
El Carnaval ya se encendió en Manabí

Con pregones, música y diversión se dio inicio al Carnaval en las diferentes playas y balnearios de agua dulce.

Domingo 07 Febrero 2016 | 10:28

El desfile de bienvenida en Crucita tuvo la presencia de soberanas, grupos de baile, payasos y comparsas.

La alegría no contagió totalmente a los hoteleros. Gema Alcívar, recepcionista del hotel Vista Hermosa, indicó que solo tenía copadas 12 habitaciones de 32 en total. 
David Reece, dueño del bar Motumbo, detalló que hasta la tarde solo había tenido una mesa. 
Ellos indicaron que la prohibición de que los carros entren al malecón afectó sus ventas.
PLAYA. Manta también abrió las fiestas con el pregón que ofrecieron las personas con discapacidad.
Ayer los hoteles Oro Verde, Poseidón y Manta  Host informaron que tenían copada las reservaciones con familias tanto de la Sierra como de la Costa.
En Tarqui, en la mayoría de los hoteles aseguraron que las reservaciones  alcanzaban a cubrir  el  50%  y 80% de sus capacidades.
Los balnearios de agua dulce también fueron visitados. En Paján, la cascada más concurrida fue María de Oro, en la comunidad San Francisco; también la cascada Santa Cruz del recinto San Andrés recibió a decenas de personas que llegaron de diferentes lugares del cantón y de Guayaquil.
En el centro de Paján también hubo gran afluencia comercial por la venta de espuma de carnaval, polvo y anilina que junto al agua sirve para que las personas se divierten en este feriado. 
En Olmedo, el río Puca es el balneario de agua dulce que visitan las personas en este Carnaval. Además de una piscina en la Quinta Carolina, ubicada en la vía Olmedo- Colimes.
COMPRAS. En Chone, la distribuidora Pepe fue la más visitada por muchos para adquirir trajes de baños, piscinas inflables. José Alcívar, propietario, manifestó que la variedad y los precios fueron un atrayente para grandes y chicos.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias