Actualizado hace: 935 días 15 horas 49 minutos
El Carmen
Se roban dos carros, pero uno de ellos se les quedó embancado

Sandro Álvarez, oriundo de Santo Domingo de los Tsáchilas, dijo a la Policía que solo recuerda que en su carro Trooper de placa PIC-460, color azul, se subieron dos mujeres y dos hombres, uno de ellos conocido de él, con la intención de ir a El Carmen a dar un paseo, pero que se detuvieron a comer y beber unas cervezas en el kilómetro 21, sector Nuevo Israel.

Domingo 07 Febrero 2016 | 04:00

De lo que ocurrió después con él y su carro no recuerda nada, aseguró.

Se informó además que cerca de las 19h00 Álvarez  fue encontrado tirado en el paso lateral, inconsciente, golpeado y apenas con su ropa interior.

En otro caso, Gustavo Muñoz, taxista de la cooperativa Servitur de El Carmen, fue asaltado por dos hombres, a quienes le hizo una carrera, pero minutos antes de llegar a su destino los dos tipos procedieron a amenazarlo con un cuchillo y lo obligaron a meterse por el camino de una finca, donde lo amarraron de pies y manos con los cordones de sus zapatos y se le llevaron el taxi.

Sin embargo, el automóvil se les quedó atrapado en el lodo que se había formado producto de la lluvia y el mal estado de la vía, dejándolo abandonado.

El hombre fue rescatado al otro día por un comunero.
 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias