Actualizado hace: 930 días 7 horas 26 minutos
Portoviejo
Ciclista muere atropellado

Ramón Arquímides Mero Franco perdió la vida cuando iba en una bicicleta y fue embestido por un automóvil, informó la Policía

Domingo 07 Febrero 2016 | 04:00

El accidente donde murió el hombre, que el próximo mes cumplía 76 años de edad, ocurrió ayer, aproximadamente a las 09h00, en el sitio El Altillo, de la parroquia Crucita de Portoviejo.

Al lugar de los hechos llegaron agentes de la Policía Nacional, quienes cerraron por algunos minutos el carril de acceso a Crucita, ya que la víctima quedó tendido sobre la calzada, mientras que el chofer causante del accidente había fugado del sector en el mismo automóvil.

Los uniformados indicaron que un  guardia de seguridad se percató del accidente y siguió al carro,  color negro, el cual fue retenido en el centro de Crucita, además su conductor fue detenido.

Familiares. Al lugar del accidente de tránsito también llegaron los familiares de la víctima, quienes protagonizaron escenas de dolor al ver a su ser querido sobre la vía y sin vida, mientras que los agentes del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) realizaban el levantamiento del cadáver.

José Rodríguez, hijo político de la víctima, manifestó que su familiar vivía en el mismo sector donde ocurrió el accidente y se dirigía hasta el centro de la parroquia Crucita a realizar un trabajo, ya que el se dedicaba a sacarle filo a cuchillos y machetes.

El hombre destacó que no conoce mayores detalles de las causas del accidente, pero los policías le habían informado que el posible causante del hecho ya estaba detenido.

También aseguró que otros familiares se iban a encargar de poner la denuncia sobre el accidente, donde perdió la vida su suegro, para que no quede en la impunidad y la justicia sancione al responsable.

Rodríguez indicó que su familiar era padre de familia, deja 12 hijos en orfandad, todos mayores de edad.

Los agentes del SIAT y la Policía de Criminalística después de realizar el levantamiento del cadáver lo trasladaron hasta el Centro Forense de Manta, para que le realicen la autopsia y posteriormente sea retirado por sus familiares.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias