Actualizado hace: 936 días 5 horas 26 minutos
Lo hallan ahogado

José Ramón Valdez Valdez, de 46 años de edad, fue encontrado sin vida en las aguas del río Chico, informó la Policía Nacional.

Sábado 06 Febrero 2016 | 04:00

 El hecho ocurrió ayer, aproximadamente a las 17h00, en el sitio Pimpiguasí, de la parroquia Riochico de Portoviejo. 

El hallazgo lo hizo un hermano de la víctima, indicaron los familiares a los agentes policiales que llegaron a tomar procedimiento.
Un hermano de la víctima manifestó que su familiar salió de su casa, ubicada cerca del río, en Pimpiguasí, la mañana de ayer, aproximadamente a las 07h30.
Explicó que su hermano siempre se iba de la casa, pero regresaba al medio día para almorzar.
Además dijo que su familiar sufría de ataques epilépticos.
El hombre indicó que su hermano no regresó a la hora del almuerzo, hecho que le preocupó a su progenitora, quien les dio aviso a sus otros hijos para que lo buscaran.
Lo encuentran. La búsqueda duró toda la tarde. Vecinos y familiares recorrieron los lugares que José Ramón siempre frecuentaba, pero no lo encontraban, hasta que uno de sus hermanos decidió buscarlo en el río, ya que en ocasiones iba al cauce a pescar, indicaron.
Después de varios minutos de búsqueda, el hombre encontró el cuerpo de la víctima entre una palizada formada en el río y dio aviso a los familiares, señaló.
Hasta el lugar de los hechos llegaron los agentes de la Policía Comunitaria de Riochico, Policía Judicial de Portoviejo y de la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestros (Dinased), quienes realizaron el levantamiento del cadáver y lo trasladaron hasta el Centro Forense de Manta para que le hicieran la autopsia. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias