Actualizado hace: 937 días 5 horas 39 minutos
Delfín
Con nueva ofensiva

Con nueva ofensiva Delfín enfrentará a Liga de Quito. Los cetáceos quieren sorprender a los ‘albos’ con un buen juego.

Sábado 06 Febrero 2016 | 04:00

Cinco de los 11 jugadores que serán titulares ante los quiteños debutarán con la camiseta del Delfín. Los seis restantes fueron parte del título de la Serie B la temporada pasada.

Los cambios son en su totalidad en las partes medular y ofensiva, si se exceptúa el debut del lateral izquierdo Beder Caicedo, quien le terminó ganando el lugar a Miguel Ibarra. 
De allí para adelante, y con excepción del volante Jordan Sierra, el equipo es nuevo.
El volante de corte Flavio Caicedo es uno de los debutantes. El exjugador de El Nacional y Barcelona, tendrá la tarea de romper el juego en la zona de gestación del equipo ligado.
Caicedo es el único volante de oficio que utilizará Fabián Bustos en una apuesta alta por ganar en creación. Por ello utilizará al también debutante Efrén Mera y Sierra.
El entrenador argentino entiende que parte del éxito de su estrategia dependerá mucho de cómo funcione este tridente en el medio sector. Por ello, antes de empezar la práctica de ayer realizada en el complejo Tohallí, Bustos se reunió por unos diez minutos con los tres volantes para darles indicaciones.
 
> Ofensiva. Delfín no tendrá como la temporada pasada un delantero de área, función que cumplió en el 2015 el paraguayo Luis Espínola. 
Esta vez, Bustos ha armado una ofensiva que priorizará la velocidad y la capacidad técnica, antes que el peso y la altura.
Para ello pondrá a Edison Preciado (1,70 metros) y al argentino Maximiliano Barreiro (1,74 metros), como delanteros. Ambos completan la lista de los cinco debutantes ante el equipo ‘albo’.
 
+ INFO
El costo de las entradas  
Las entradas para el cotejo se venden en todos los asaderos La Esquina de Ales de Manta, informó José Delgado, presidente del plantel.
“Esperamos tener un estadio lleno. Hemos hecho un gran esfuerzo para armar un buen plantel”, señaló Delgado. La General cuesta 5 dólares,Preferencia 8, Tribuna 12 y Palco 30 dólares.
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias