Actualizado hace: 937 días 7 horas 4 minutos
ENTREVISTA.
Disfruta la Familia y el deporte

Su carisma y particular forma de ser la han convertido en una mujer considerada ‘todoterreno’.

Sábado 06 Febrero 2016 | 04:00

 

Luego de que en mayo del 2014 la expresentadora de televisión María Teresa Guerrero contrajera nupcias con Danny Glick, se radicó en la ciudad de Dallas, Estados Unidos.
Ahora, después de año y medio de vivir lejos del país que la vio nacer, ella ha brindado una entrevista al programa de farándula ‘Vamos Con Todo’ de RTS, en la que revela detalles de su vida personal, su afición por el deporte y habló sobre la entrevista que Univisión le realizó.
La exintegrante del programa matutino ‘En Contacto’ de Ecuavisa apartó las cámaras de su vida para abrirse camino y cumplir su sueño.
‘La Flaca’, como cariñosamente se la conoce, afirma que decidió vivir en los Estados Unidos por su esposo, “aunque al principio fue difícil instalarme, ahora me da hasta pena irme. Luego de 16 años de trabajar sin parar me merecía descansar y a pesar de que me dicen todos que regrese a la televisión, no he querido, ya tengo una vida, radicada, y me da pereza, jaja”.
Al hablar del deporte, ella asegura que es algo que le encanta y que la hace sentir viva. Menciona que ahora cumple su sueño de poder cada día prepararse para competir en el segundo mundial de triatlón.
Destaca que su prioridad ahora es su marido y el triatlón, competencia por la que fue entrevistada por Univisión y motivo por el cual fue destacada como una mujer ejemplo en lo deportivo.
María Teresa dice que no se preocupa si no llega aún un bebé, “no desisto de ser madre, sólo me desespera a veces la gente en las redes sociales, que piensa que eso es una obligación”.
Admite que ella y su esposo no tienen las ansias de ser padres, y que los dos solos la pasan increíble.
“Tenemos una vida plena y viajamos mucho y si los hijos vienen, bien, y si no, también. La verdad, no me complico la vida y tampoco voy a encerrarme un año donde el doctor hasta que me salga el bebé”, dice la ecuatoriana, quien señala que un bebé no asegura que dos personas sean felices. En cuanto a sus proyectos, manifiesta que ha firmado contrato con una agencia de modelaje muy famosa en Texas, que ha manejado inclusive a la cantante Selena Gómez.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias