Actualizado hace: 937 días 4 horas 57 minutos
Campeonato nacional
Emelec espera a Stracqualursi

Aunque no es oficial, la prensa ubica al delantero argentino Denis Stracqualursi como nuevo jugador de Emelec, que volvería tras 3 años.

Sábado 06 Febrero 2016 | 04:00

Stracqualursi, que ya jugó en el club en 2013 y 2014, volvería al equipo azul y ocuparía el cupo foráneo que dejaría Marcos Mondaini si logra nacionalizarse.

A pesar de que algunos medios dan por hecho la llegada del gaucho al ‘Bombillo’, el club no lo ha oficializado y como es común en la directiva que preside Nassib Neme, las redes sociales y el sitio web oficial de la institución serán el canal donde se dé a conocer la noticia, detalla un publicación del portal ecuavisa.com.
Pero en la página web studiofutbol.com se detalla que Neme confirmó la vuelta del ‘Traca’ a las filas del conjunto millonario.
“En la ceremonia de los premios del ‘Bichito del Fútbol’ desarrollada el pasado jueves, el titular de los azules terminó con los rumores y confirmó a Stracqualursi”, publicó el medio. 
El atacante gaucho salió campeón con Emelec en el 2013 y dejó huella desde el primer partido, cuando debutó en el Clásico del Astillero ante Barcelona y anotó los dos goles para que el equipo azul se llevara los tres puntos del estadio Monumental.
‘El Traca’ viene de militar en el club argentino Lanús, donde no tuvo mayores oportunidades de jugar y rescindió su contrato con dicho equipo cuando le restaban seis meses más de contrato, informó el portal ecuagol.com. 
Además el periodista Óscar Ortega en su cuenta Twitter (@oortega10) manifestó que Nassib Neme, presidente del Ballet, confirmó su retorno a Emelec. “El fichaje será oficial en los próximos días”, señaló el comunicador. 
 
 
> En premier. En el 2011 ‘Traca’ jugó en el Everton de la Premier League de Inglaterra. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias