Actualizado hace: 931 días 4 horas 9 minutos
Cita
Golpes de oro en Bielorrusia

Dieron pelea hasta el final. Miguel Ferrín y Carlos Mina consiguieron oro en el ‘Memorial Boxing Liventsev’, que se dio en Bielorrusia.

Sábado 06 Febrero 2016 | 04:00

Ferrín se adjudicó la medalla de oro en la división de los 64 kg, después de vencer en el combate final al bielorruso Maksim Vislouh por decisión dividida de los jueces 2-1.

Por su parte, Mina Caicedo subió a lo más alto del podio al derrotar a Sergey Novikov, también de Bielorrusia, por fallo unánime 3-0 para adjudicarse la ansiada presea dorada en los 81 kg.
En este certamen participaron también por Ecuador Abel Mina y Julio Castillo, quienes obtuvieron medallas de bronce en las categorías de 69 y 91 kg, respectivamente, mientras que  David Padilla (56 kg) se quedó en primera ronda.
 
>Torneo. Ecuador fue el único país sudamericano presente en este torneo, en el que participaron los más destacados exponentes del boxeo de Armenia, Tayikistán, Turkmenistán, Grecia, Rusia, Uzbekistán, Ucrania, Lituania, Azerbaiyán, Túnez, Moldavia, Georgia, Kazajistán y el anfitrión Bielorrusia. 
Mañana los tricolores tienen previsto viajar a Sofía (Bulgaria) para participar del 8 al 22 de febrero en otra base de entrenamiento y del 23 al 27 en el certamen internacional Standja 2016.
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias