Actualizado hace: 931 días 13 horas 6 minutos
Prueba física
Gómez y Padilla resistieron más

Un test de resistencia general hicieron los jugadores de Liga (P) bajo la supervisión de Guillermo Wong.

Sábado 06 Febrero 2016 | 04:00

El nuevo preparador físico de la ‘U’, desde el jueves realiza pruebas físicas para evaluar el nivel en el que se encuentran los futbolistas. 

En las pruebas efectuadas ayer en el complejo de la Universidad Técnica de Manabí, los marcadores derecho e izquierdo, Jimmy Gómez y César Padilla, fueron los que más resistencia demostraron. Gómez superó los 19 minutos, mientras que Padilla los 20.  “Me quedo conforme con la predisposición del grupo, más aún que Gómez y Padilla demostraron tener mayor resistencia”, dijo Wong, quien reemplaza al argentino Francisco Tursi en el cargo.   
En las pruebas, Argenis Moreira, Manuel Mendoza y Jefferson Córdova abandonaron la prueba en un menor tiempo, según lo observado en la práctica. Pese a ello, Wong no hizo nombres.
Para tener una mayor certeza de la evaluación, Wong hizo filmar la prueba. “Tengo el video y observaremos el desempeño de cada uno de los jugadores. En base a ello se continuará con la preparación respectiva”, explicó.
El equipo tiene previsto entrenar hoy a las 09h00 en la cancha de San Ignacio de Colón. En la ocasión, Wong tiene planteado continuar con las pruebas físicas y  también en el aspecto técnico. 
A la práctica de ayer en el complejo de la UTM no asistió Cristhian Fabbiani, quien tuvo permiso del cuerpo técnico, por encontrarse enfermo.
 
+ INFO
Tres jugadores en recuperación   
Los futbolistas Jeison Chalá, Patricio Escott y Tito Vicuña realizan rehabilitación, bajo las órdenes del  fisioterapista Roberto Rodríguez, luego de presentar diversas lesiones. 
“Escott y Chalá están en una recuperación muscular. El juvenil Vicuña vino con una sinovitis de rodilla, producto del trabajo que estaba haciendo en Colón Fc”, dijo Rodríguez. 
De acuerdo a lo anunciado por Rodríguez, el proceso de recuperación duraría tres días, Escott se integrará hoy a la parte física y Chalá entre unos ocho o diez días, señaló el fisioterapista del club.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias