Actualizado hace: 930 días 23 horas 8 minutos
Sucre.
Muerte en la carretera

Un muerto y una persona herida fue el resultado de un accidente de tránsito en la vía a San Isidro, informaron los agentes de la Policía.

Viernes 05 Febrero 2016 | 04:00

Según relataron los uniformados, una motocicleta marca Sukida, de color blanco y negro, de placa HI613E; y un automóvil Chevrolet Aveo, color vino, de placa MBA-5328, chocaron.
El accidente se suscitó aproximadamente a las 16h30 del miércoles en el sector conocido como San Jacinto, a pocos kilómetros de la parroquia San Isidro, informó la entidad del orden.
La víctima mortal del accidente fue identificada como César Hernández Leones, de 25 años de edad, quien viajaba en la motocicleta, según el reporte de los agentes.
Producto del accidente también resultó herido César Miguel Hernández Leones, de 55 años de edad, quien acompañaba al hoy fallecido en la motocicleta y que luego de ser atendido por los paramédicos fue trasladado al hospital Miguel H. Alcívar, de Bahía de Caráquez, donde se recupera, señaló la Policía.

>PROCEDIMIENTO.  Según el informe policial, el choque entre ambos vehículos fue de manera angular, es decir que el carro fue impactado en su lado derecho por la motocicleta, lo que ocasionó que los ocupantes del vehículo pequeño salieran expulsados por el aire y cayeran sobre la vía.
Los agentes explicaron que debido a sus graves lesiones la muerte de Hernández se habría dado de manera casi inmediata.
Las personas que transitaban por el lugar fueron quienes se percataron del accidente y avisaron al ECU-911 para que desplegaran al lugar una ambulancia y los paramédicos.
Los uniformados manifestaron que cuando llegaron al sitio del accidente solo encontraron a las víctimas, la moto y el carro accidentados, ya que el conductor de este último vehículo no se encontraba allí.
Momentos de dolor y desesperación se vivieron minutos después, cuando llegaron los familiares del fallecido.
Personal del Servicio de Investigacion de Accidentes de Tránsito (SIAT) llegó también para realizar el levantamiento del cadáver, el cual horas después fue trasladado hasta el Centro Forense de Manta para que se le realizara la autopsia.
Los vehículos implicados en el accidente fueron retenidos y trasladados a los patios de la Policía, mientras se investigan las causas del choque y se determina si hubo responsabilidad por parte de alguno de los conductores.
Luego de la autopsia los familiares retiraron el cuerpo y lo regresaron a su casa para ser velado, se detalló.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias