Actualizado hace: 931 días 11 horas 20 minutos
Copa Libertadores
Independiente del Valle venció 1-0 a Guaraní

Independiente del Valle, de Ecuador, y el Guaraní, de Paraguay, se enfrentaron este jueves en Sangolquí en el partido de ida de la fase de repesca por un billete a la fase de Grupos de la Copa Libertadores.

Jueves 04 Febrero 2016 | 19:19

El equipo ecuatoriano aprovechó su condición de local y venció 1-0 al conjunto paraguayo, tomando así ventaja en la serie en el partido de ida.
En la altitud de los 2.500 metros sobre el nivel del mar de Sangolquí, el defensa Luis Caicedo marcó a los 28 minutos el gol de la victoria del onceno ecuatoriano.
El ganador de esta eliminatoria ingresará al grupo 5 del torneo, junto con el Atlético Mineiro brasileño, el Colo Colo chileno y el Melgar peruano.

Alineaciones probables:

Independiente del Valle: Daniel Librado Azcona; Christian Núñez, Arturo Mina, Luis Caicedo, Luis Ayala; Mario Rizotto, Brayan Cabezas, Johnny Uchuari, Junior Sornoza; José Angulo y Emiliano Tellechea. Entrenador: Pablo Repetto.
Guaraní: Alfredo Aguilar; Juan Patiño, Julio César Cáceres, Luis Cabral, Eduardo Filippini; Tomás Bartomeus, Marcelo Palau, Jorge Mendoza, Iván González; Darío Ocampo y Hernán Rodrigo López. Entrenador: Fabricio Bassa.
Árbitro: Juan Soto (VEN), asistido por sus compatriotas Juan Urrego y Carlos López.
Estadio: "General Rumiñahui", de Sangolquí, con capacidad para 7.500 aficionados.
Hora: 17h30 horas. EFE
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias