Actualizado hace: 936 días 18 horas 2 minutos
Esta es la primera portada de Playboy sin desnudos

Playboy adelantó su portada del mes de marzo, edición con la cual abre una nueva era en su política editorial, donde dejan de lado sus tradicionales desnudos.

Jueves 04 Febrero 2016 | 11:15

La imagen de portada estuvo a cargo del reconocido fotógrafo Theo Wenner y es protagonizada por Sarah McDaniel, una modelo que saltó a la fama por sus autoretratos en las redes sociales, donde destacan sus ojos de distinto color.

Además, el diseño de la cubierta simula una selfie compartida por Snapchat con el mensaje "heyyy ;)".
De acuerdo a la publicación, "Sarah no es la única mujer que aparecerá en la nueva Playboy sin desnudos", ya que este nuevo número también incluye un póster con una foto de Dree Hemingway, nieta del escritor Ernest Hemingway.
La intención de Playboy, al dejar de lado los desnudos, es atraer a lectores más jóvenes con imágenes "parecidas a los perfiles más atrevidos de Instagram"
El pasado mes de octubre, la revista del conejito anunció sorpresivamente que pondría fin a 63 años de desnudos.
Su última portada con desnudo la protagonizó la ex conejita Pamela Anderson, el pasado mes de diciembre. Sin embargo, la revista no dejará de lado su sensualidad, ya que en las páginas interiores si aparecerán desnudos "discretos", donde las modelos cubran sus zonas íntimas. 
"Playboy tendrá una imagen más moderna. Seguirá habiendo una playmate del mes, pero las fotos serán parecidas a los perfiles más atrevidos de Instagram", dijo Scott Flanders, consejero delegado de Playboy.
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias