Actualizado hace: 930 días 16 horas
Novedad
Le apuestan a la realidad virtual

El nuevo smartphone de Samsung, que será presentado el 21 de febrero en el Mobile World Congress, tiene más sorpresas.

Jueves 04 Febrero 2016 | 04:00

Los rumores apuntan a que el nuevo terminal llamado ‘S7’ tendrá una pantalla de 5,1 pulgadas. Otra de las características es que tendrá una tecnología Force Touch, también recuperará la ranura para tarjetas microSD y podría ser resistente al agua.

>lo nuevo. Sin embargo, la novedad ‘boom’ de la compañía surcoreana es que el Galaxy S7 podría tener cámara de realidad virtual.
Se trataría de la Gear 360, tal y como revela el portal SamMobile.com.
Aunque Samsung lleva tiempo trabajando en ello y las gafas Gear VR así lo demuestran, parece ser que la compañía pretende ir más allá, por lo que lanzará esta nueva cámara capaz de grabar contenido para realidad virtual en 360 grados.
El objetivo ahora ya no es solo que el usuario pueda ver contenidos de realidad virtual, sino también grabarlos. Así, la Gear 360 se conectaría al Galaxy S7 por bluetooth y se controlaría  con una ‘app’.
Por esta razón, ambos dispositivos se presentarían conjuntamente en el congreso a mediados de este mes. Lo que se desconoce aún es si Samsung habrá permitido que la cámara sea compatible con otros smartphones de la compañía.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias