Actualizado hace: 928 días 6 horas 42 minutos
Alfonso Delgado González
Ronaldinho y los espectáculos

La afición guayaquileña y la del resto del país acaban de ser impactadas positivamente con la presencia y actuación de Ronaldhino en la ‘Noche Amarilla’, programada por Barcelona en el estadio Monumental y que tuvo su desarrollo el viernes 29 de enero.

Miércoles 03 Febrero 2016 | 04:00

El famoso futbolista brasileño, más conocido como “Dinho”, ha sido integrante de la selección mundialista de Brasil y fue contratado como atractivo principal para esa llamada ‘Noche Amarilla’,  en que Barcelona ganó 4x3 al equipo peruano Universidad de San Martín. Y los organizadores acertaron con la contratación, porque la afición respondió con un lleno total del estadio y con una ganancia millonaria que permitirá al ídolo ecuatoriano salir adelante en su recuperación económica.
Fue grande el cariño que los aficionados demostraron a esta estrella futbolística de Brasil, que llevó a Ronaldhino a jugar más de los minutos contratados, con la satisfacción general de quienes estuvieron en el estadio y de quienes lo vieron por televisión. Se especula, incluso, que este famoso futbolista podría estar siendo contratado esporádicamente y ayudar, así, a que este ídolo ecuatoriano mejore su situación tanto en lo deportivo como en lo económico, en demostración palpable de que lo que necesita el fútbol y los equipos ecuatorianos es mejorar la contratación de los jugadores extranjeros.
Ha quedado demostrado también que el éxito financiero de los clubes participantes se debe, en gran parte, a la calidad del espectáculo que se ofrece y se brinda con buenos jugadores y programaciones de primera.
Y que lo sucedido el último viernes con la presencia de  Ronaldhino en el estadio Monumental sirva de ejemplo a los demás equipos para mejorar el espectáculo del más popular de los deportes.
El Festival de Carnaval.- Con lo sucedido en el fútbol el viernes último, se espera que los espectáculos contratados para el feriado de carnaval aquí y en otras partes sean así mismo de primera. Que los artistas y conjuntos a intervenir gocen de la simpatía y de la aceptación general para que la ciudadanía pase momentos agradables y memorice por siempre esos días carnavaleros, que se han hecho tradicionales en otros lugares, precisamente por la diversión y el entretenimiento sano por los que se visita esos lugares con atractivos como los que se tiene por acá.
Porque no todo debe concretarse a las bellezas con que la naturaleza nos ha dotado, sino que también hay que saber dar lo que propios y extraños merecen. 
Como el espectáculo que supo brindar Barcelona con la participación del astro brasileño. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias